Nueva concentración en apoyo a los huelguistas de Mercadona en Zaragoza

Ayer sábado día 3 alrededor de 40 personas nos concentramos para mostrar nuesetro apoyo a los huelguistas de mercadona e informar a la gente sobre las prácticas mafiosas que esta empresa utiliza con sus trabajadores/as.

Han sido muchas las concentraciones realizadas por la CNT de Zaragoza en apoyo a los huelguistas, pero esta, a diferencia de las demás, no la hicimos en frente de ningún Mercadona, sino que nos fuimos al centro de la ciudad, donde más gente pudo enterarse del conflicto. Fue una de las concentraciones más vistosa de las que hemos realizado; la asistencia rondó las 40 personas y la actitud de los concentrados/as fue más animada que nunca, coreando en todo momento cánticos contra mercadona y continuamente informando megáfono en mano a los viandantes. Se repartieron más de 1500 octavillas, y se informó con el boca a boca a todos aquellos que se interesaron por el tema.

Como siempre, la gente nos animó a seguir luchando en esta dura época de continuas pérdidas de derechos, y muchos de ellos nos hicieron saber que la próxima vez no comprarían en Mercadona.

Teniendo en cuenta los tiempos en los que vivimos, y que ya ha pasado casi un año de huelga, estas muestras de solidaridad son en sí mismas una victoria para nosotros/as. No nos da miedo Mercadona, que se enteren: esta lucha la estamos ganando.

Apoya a los huelguistas!

Nos vemos en la calle!