Concentración y Acción en apoyo a los huelguistas de Mercadona.

Ayer sábado día 3 de Marzo llevamos a cabo una nueva concentración  en apoyo a l@s huelguistas de mercadona. Repartimos cientos de octavillas, y se informó con el boca a boca a todos aquellos que se interesaron por el tema.

Sabemos de primera mano que varias personas solidarias con la huelga realizaron una acción de apoyo a los huelguistas. La acción consistió en tratar de bloquear varias cajas de mercadona el máximo tiempo posible, llenando los carros con muchos artículos y paganpo posteriormente con monedas de céntimo. Como era de esperar no hubo centimos suficientes para pagar toda la compra. Los solidarios aprovecharon la ocasion para informar a las cajeras y a los que aun estaban comprando dentro la situación de los huelguistas en barcelona.

Queremos poner en evidencia que esta huelga va a continuar hasta la victoria. Existe el convecimiento firme, en toda la CNT, de que va a ser así. La CNT y la sección sindical de Mercadona, estamos dispuestos a aguantar y continuar con la campaña hasta que la empresa atienda a las reivindicaciones. Ni los Chantajes, ni las presión, ni las intentonas de comprar uno a uno a los compañeros de la sección sindical, va a ser la salida a este conflicto. Solo aceptaremos la victoria.

Para más información sobre el conflicto se pueden visitar las webs:
barcelona.cnt.es
www.cnt.es/mercacoso