Paco Gutierrez: «Venáan a matarme(…) dijeron que habáa tres millones y medio por quitarme del medio. Yo creo que eso es terrorismo puro y duro.»

Debido a su actividad sindical Paco Gutierrez fue váctima del ataque de unos pistoleros encabezados por el patrón de la empresa de transportes por carretera Trapsa, mientras trabajaba en la localidad de M$aacute;laga, hace ya m$aacute;s de 17 meses.

A lo largo de este testimonio se van relatando algunos de los aspectos m$aacute;s relevantes de este conflicto, que por contener todos los ingredientes de la lucha obrera de principios del siglo XXI, fragmentada, arrinconada y demasiadas veces vendida a otros intereses, se nos antoja la punta del iceberg de la situación laboral que vivimos en el estado español.

M$aacute;s de 17 minutos de entrevista para los que os pedimos que olvideis lo que tengais entre manos y nos otorgueis la escucha.

Desc$aacute;rgate la entrevista en formato comprimido zip de este enlace,

Aquá tenéis el enlace a la web del conflicto de CNT-M$aacute;laga.
Os recordamos que existe una cuenta para hacer frente a los numerosos gastos, judiciales y de todo tipo que acarrea la lucha de Paco, tal como se publica en la citada web:

CONCEPTO:PACO GUTIERREZ
S.O.V. CNT MALAGA UNICAJA
2103 0227 28 0010088207

Salud y anarquáa.
Servicios informativos de Acción Libertaria(CNT Zaragoza en Radio Topo).