Archive - Ene 11, 2012

¡Han encarcelado a nuestro compañero Youssou!

El pasado 23 de diciembre detuvieron a nuestro compañero Youssou de Leganés, y el día 24 fue encerrado en el CIE de Aluche. Al igual que Youssou, miles de nuestrxs hermanxs de clase son explotadxs, detenidxs y maltratadxs a lo largo y ancho de todo el Estado.

Piquete informativo en ABB Madrid en solidaridad con los huelgistas de Córdoba

La F.C. Sur de Villaverde se concentró la mañana del lunes 9 en la sede central de ABB en Madrid, en solidaridad y apoyo a los/as compañeros/as de la sección sindical de CNT en ABB Córdoba que llevan en huelga indefinida desde el 28 de Noviembre. En el transcurso del acto se repartió abundante propaganda y se informó a los/as trabajadores/as de la situación en la factoría de Córdoba.

Boletín Informativo nº1: "nos engañan..."

El nuevo año comienza para la CNT-AIT Almería en la calle. Hemos realizado una campaña de propaganda a través del primer número de un boletín al que se le pretender dar continuidad y que tratará sobre temas de actualidad desde una óptica libertaria. El primer boletín iba acompañado de un tríptico: "¿Qué es la CNT?", donde encontraremos información detallada sobre nuestra organización.