Archive - Ene 17, 2012

Concierto en apoyo a la Sección de Sanidad, 4 de Febrero

Fecha y hora del evento:
04/02/2012 - 20:30

Desde la sección Sindical del Gregorio Marañon de Oficios Varios de CNT, Madrid, realizaremos un concierto para financiar la lucha que llevamos desde nuestro sindicato, porque como sabréis ya, a estas alturas, no recibimos subvenciones, porque somos muy honrad@s y seguiremos siéndolo.

Comunicado ante el despido de Marcos Gutiérrez por el Sindicato de Limpiezas de CGT Madrid

Marcos Gutiérrez trabajaba como asalariado para el Sindicato de Limpiezas de CGT Madrid, realizando labores de administrativo. Durante el primer año de trabajo estuvo sin contrato y cobrando en dinero negro. En 2009, un año después, tras hacerle contrato, le aplican el convenio de oficinas y despachos, uno de los peores del entorno laboral. Simultáneamente a esta relación laboral, Marcos estaba afiliado al Sindicato de Banca de CGT Madrid y ocupaba el cargo de Acción Social en la federación de CGT Madrid-Castilla La Mancha.

[Polonia] ROCHE despide activista sindical

El uso generalizado de seudocontratados será persergido y condenado

El 19 de diciembre, Roche Polonia (la empresa farmacéutica) despedió a un activista de la ZSP sin ninguna razón. Las órdenes provenían directamente de la sede corporativa y le exigían que dejara su puesto inmediatamente. La empresa se negó a dar ninguna razón por escrito o cualquier otro documento.