Archive - Ene 19, 2012

[Huelga EULEN-ABB] 3 de Febrero - Manifestación en apoyo a la huelga en ABB y en defensa de los puestos de trabajo

El próximo viernes 3 de febrero se ha convocado una nueva manifestación en apoyo de los compañeros en huelga que trabajaban para ABB a través de EULEN. Los compañeros mantienen una huelga indefinida desde el pasado 28 de noviembre para exigir la estabiliadad laboral de sus puestos de trabajo y el mantenimiento de sus condiciones laborales frente a los cambios de contratas, reclamándo además el fin de las situaciones de cesión ilegal entre las contratas y ABB.

Crónica de la nueva concentración a las puertas del ayuntamiento de San Javier

El pasado miercoles 18 de enero compañeras y compañeros de la Confederación Nacional del Trabajo nos concentramos para exigir al Ayuntamiento de San Javier que ponga fin a la represión a la que está sometiendo a la Sección Sindical de la CNT en éste consistorio, represión concretada en nuestra compañera Paqui García, conocida por su lucha por los derechos de las y los trabajadores en el Ayuntamiento.