Archive - Ene 22, 2012

[Castro Urdiales] CNT se concentró frente al ayuntamiento

Una veintena de personas entre trabajadores de las obras y militantes de la CNT se concentraron frente a la plaza del ayuntamiento para protestar por el incumplimiento del convenio por parte de la empresa Cosalpa Figueras.

La empresa informó a los trabajadores que no piensa pagarles lo que por ley les corresponde y les amenaza con que si quieren reclamar su dinero, se pueden quedar sin cobrar mas de dos años.

[Zaragoza] Charlas Sindicales en los barrios

Los próximos miércoles, a partir del 18 de enero, comienza  una ronda de contactos entre las entidades vecinales de cada barrio y los sindicatos CATA, CGT, CNT, Intersindical de Aragón y SOA-STA. 

Estas charlas-debate informativas en las que hablaremos de las nuevas condiciones laborales impuestas por el estado y los recortes en los Servicios Públicos comienzan en el barrio de Torrero a las 19:30 h. en el Cine Venecia (Calle Lasierra Purroy).

[Bizkaia] Concentración frente a la sede de ADECCO en Derio

Compañeros de CNT de Bizkaia nos hemos concentrado frente a la sede de ADECCO en Derio, como muestra de solidaridad con la lucha que están llevando a cabo los trabajadores de EULEN en ABB de Córdoba.

Estuvimos informando sobre el conflicto en la sede de la empresa de trabajo temporal y en los alrededores del pabellón donde se encuentra ADECCO, bajo la atenta mirada de la Ertzaintza.