Archive - Ene 23, 2012

[Valencia] Concentración frente a Mercadona

El pasado viernes día 20 de Enero, los compañeros del sindicato CNT de Valencia nos concentramos frente a las puertas del supermercado Mercadona situado en la calle Jose Mª Haro 6 de Valencia, exigiendo una vez más el cese de la represión sindical a CNT por parte de la empresa y la readmisión de los compañeros despedidos en Granada y Chiclana.

[Madrid] 26E Charla Crisis: Una excusa para recortar los derechos de los trabajadores

Fecha y hora del evento: 
26/01/2012 - 19:00 - 22:00

La CNT madrileña convoca el jueves 26 de Enero a las 19h una charla con el título CRISIS: UNA EXCUSA PARA RECORTAR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES. CONSECUENCIAS Y ALTERNATIVAS. Se realizará en la CASA DE LOS INMIGRANTES C/ Puerto del Milagro 6, local 7 post en el barrio madrileño de Vallecas.

"El voto es un hábito repetido por la televisión como un mantra"

El poeta, activista y profesor Ángel Calle nos habla del volumen que bajo el nombre de Democracia Radical: entre vínculos y utopías (Ed. Icaria) ha coordinado, recogiendo en él textos de diversos autores que cuestionando el actual modelo político, intentan aproximarse a un concepto nuevo de democracia en su dimensión más radical, la que vincula a los sujetos en torno a un proyecto colectivista y horizontal donde se dé solución a las necesidades básicas, biológicas y políticas, favoreciendo la participación y la construcción autónoma de nuestras vidas.

Crónica de la charla del CAS-PV en CNT Elx

El pasado sábado día 21 de Enero, y tras una campaña de propaganda con carteles y reparto de octavillas, que llegó tanto al Hospital General Universitario d´Elx (público) y centros de salud adscritos: Altabix, Raval, San Fermín, El Plá, El Altet-Torrellano y Centro de Salud de Santapola,  como al Hospital del Vinalopó  (público de gestión privada, en manos de la empresa Ribera Salud) y sus centros de salud en Elx:  

"Los sábados libertarios"

Las compañeras y compañeros del sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de la CNT de Madrid vamos a dedicar el último sábado de cada mes a la organización de una actividad cultural, entroncando así con la tradición del pensamiento libertario que se ha desarrollado siempre en los Ateneos.