Archive - Ene 5, 2012

[Jerez] Acto de solidaridad con los trabajadores de EULEN-ABB Córdoba

CONCENTRACIÓN en las oficinas de ADECCO de calle Santo Domingo, nº 2, el martes día 10 de Enero a partir de las 19/30 horas.

Con motivo del llamamiento de solidaridad económica realizado por los compañeros de la Sección Sindical de la CNT en la empresa ABB-Eulen de Córdoba, en huelga desde el pasado 28 de noviembre, consecuencia de la política de precariedad laboral entre otros problemas,

ABB trata de acabar con la huelga rompiendo el contrato con EULEN, y utilizando a ADECCO para sustituir a los huelguistas

EULEN despide a la mayor parte del comité de huelga en un intento de terminar con la misma.

ABB ha impedido hoy el acceso a sus instalaciones al comité de huelga, alegando la ruptura del contrato con EULEN, y recurriendo a los servicios de ADECCO - EUROCEN para cubrir las funciones de los trabajadores en huelga.

CNT Bizkaia sale a la calle a informar sobre el conflicto con ATENTO en León

El miércoles 4 de enero CNT Bizkaia acudió a informar del conflicto que se está llevando en la sede de ATENTO (contrata de atención al cliente de Telefónica) en León. En la oficina de Bilbao se repartieron panfletos con la información sobre el conflicto, donde varios de los trabajadores se interesaron en el mismo. Más tarde se siguió informando en la cercana salida del metro y la estación de autobuses.