Archive - Ene 9, 2012

[Madrid] La represión se extiende en Lavapiés

CNT-AIT Madrid denuncia la represión contra trabajadores/as migrantes y ahora también contra los/as “observadores de los derechos humanos”

Participación de la CNT en la manifestación del 21 de Diciembre

El pasado 21 de diciembre, miercoles, varios/as compañeros/as de la Confederación Nacional del Trabajo de Toledo, acudimos a la manifestación convocada en nuestra ciudad contra los recortes.

Periodico "cnt" nº 385 - Enero 2012

Nuevo gobierno, viejas políticas

Como fruto de la pantomima electoral para simular que hay democracia, cada cierto tiempo se produce una alternancia en el Gobierno entre el PSOE y el PP, ambos partidos al servicio de la élite financiera que realmente ostenta el poder. En esta ocasión le ha tocado gobernar  al PP, Mariano Rajoy ha sido investido como nuevo Presidente del Gobierno.
En su discurso de investidura,  aunque lo suficientemente ambiguo y poco claro para no desvelar por completo sus oscuras intenciones, Rajoy sí ha mostrado ya su intención de continuar en la senda de las mismas políticas que se han venido aplicando durante los últimos 30 años en nuestro país, tanto por el PP como por el PSOE (reducción de impuestos y aumento de las bonificaciones para los empresarios, recortes salariales y sociales para los trabajadores, privatizaciones, y regalos para la Banca…) .