Primeras Jornadas Anticlericales

Fecha y hora del evento: 
27/09/2011 (Todo el día) - 30/09/2011 (Todo el día)

La iglesia católica es una institución totalitaria y represiva. Generación tras generación ha inculcado el miedo y el servilismo en el conjunto de las clases desposeidas sojuzgándolas y haciéndolas maleables para lo intereses del poder.

Julio Reyero, compañero del Sindicato de Transportes de Madrid (CNT- AIT) que ha padecido una campaña de ataques y menosprecios por parte de la susodicha organización, inaugura estas primeras Jornadas Anticlericales.

Ante la cultura del miedo y la culpubalidad la Confederación Nacional del Trabajo en Canarias mantiene una campaña constante. No somos titeres maleables ni individuos pasivos, basta de agachar la cabeza ante ídolos de madera. Contra todas las sectas religiosas y su afán de controlar nuestras vidas, ni un segundo de silencio.

 

"El pueblo sólo tiene tres caminos para librarse de su triste suerte: los dos primeros son los de la taberna y la iglesia; el tercero es el de la revolución social"

M. Bakunin

Actos:

Día 27: "El imperio económico de la Iglesia Católica".

Hora: a partir de las 18.00 . Lugar: CSOA Taucho C/ General Serrano

Día 28: "Historia Criminal del Cristianismo" Hora: a partir de las 18.00 Lugar: CSOA Taucho C/ General Serrano

Día 29: "La Iglesia contra la libertad de expresión." Hora: a partir de las 19.3 0, Lugar: SOV Tenerife Norte (CNT-AIT). Carretera del Rosario nº 132 Taco-La Laguna

Día 30: " Relaciones Iglesia - Estado entre la simbiosis y el parasitismo. Hora: a partir de las 18.30 Lugar: B. Pública La Laguna