23 de septiembre, Nueva movilización Grupo Marsans

De nuevo mañana 23 de septiembre a las 12.00 horas los trabajadores y trabajadoras de Viajes Marsans realizarán una concentración de protesta a las puertas de la nueva sede del Grupo , en la calle Serrano, 43.

Los motivos siguen siendo la falta de pago de parte de la nómina de Junio, así como la protesta de la situación en la que se ven los trabajadores de las empresas Mundicolor, Crisol y Rural, aún pendientes de que la juez del juzgado mercantil 12 dicte el auto por el que pueden pasar a percibir la prestación por desempleo.

La Asociación de afectados por el Grupo Marsans, convocante de la protesta, anunció en fechas pasadas su intención de personarse en los procesos concursales de liquidación de las mencionadas compañias. Actualmente la asociación la componen mas de 500 trabajadores y trabajadoras del grupo.

Hacemos un llamamiento a la solidaridad para participar en esta protesta que en definitva lo es contra Gerardo Díaz Ferran y Gonzalo Pascual Arias , presidente y vicepresidente de la CEOE, si bien este último presentó su dimisión en fechas recientes.

Acude, sobran los motivos

salud a lxs que luchan ¡¡¡