Ante la sede del PSOE: No es una Reforma, es un atentado

El miércoles pasado, víspera de la aprobación del atentado contra los derechos laborales que es la Reforma propuesta por el gobierno Zapatero, la CNT de Tenerife realizó una concentración frente a las sede del PSOE de Santa Cruz de Tenerife con los objetivos de protestar por dicha Reforma y de decir al PSOE que esta salvajada contra los trabajadores y trabajadoras no le saldrá gratis, ni mucho menos se quedará en el simple «coste político», que es como ellos llaman a tener más o menos votos.

Aprobar el despido barato y bonificado, el aumento de la siniestralidad laboral, la universalización de los contratos con baja indemnización por despido, la modificación de las condiciones de trabajo a antojo del empresariado, la congelación salarial, etc, etc, no va a tener sólo un «coste político en votos». El PSOE el primero, y el resto de partidos han de ver que estas agresiones no pueden quedar impunes, no se pueden quedar en una Huelga General deficiente y tardiamente convocada. Merecen mucho más.

CNT Canarias se declara beligerante con el PSOE como partido que realiza, desde la impunidad que les da el poder, atentados como el de la Reforma (o el de las pensiones próximamente) destinados a acabar con los derechos logrados a costa de la sangre, sudor y lágrimas de una clase trabajadora combativa en otro tiempo, y hoy desmotivada y desmoralizada por un sindicalismo de delegación, entreguista y subvencionado como es el de CCOO, UGT y el resto de sindicatos con excepción de CNT.