[BCN] Nueva concentración contra INTERNITY

La CNT de Barcelona continua con las movilizaciones para exigir la readmisión de la delegada despedida por INTERNITY, distribuidora de productos VODAFONE, tras la constitución de la Sección Sindical. Unas 15 personas se concentraron el pasado martes 8 de marzo durante algunas horas en las puertas de una de las tiendas de la cadena en calle Manso, denunciando a la población, a través de megafonía y octavillas, la actitud y los abusos de la empresa hacia sus trabajadores. Además, se desplegó una pancarta reivindicando el sentido del 8 de marzo como una jornada de lucha de la mujer trabajadora, recordando a la empresa que nuestras acciones no se detendrán hasta la readmisión de nuestra compañera.

INTERNITY, como es su costumbre, respondió con el único lenguaje que conoce, es decir, el de la represión. Llamó a los Mossos de Escuadra, los cuales, era que no, se personaron inmediatamente para limitarse a constatar la legalidad de la acción de nuestro sindicato. Resulta indignante, aunque de ninguna novedad, que la policía no pierda ningún segundo en responder al llamado de las empresas para reprimir e intimidar las protestas de los trabajadores, mientras que la justicia laboral tarda meses en comprobar las más flagrantes violaciones por parte de las empresas. Un doble rasero constante que evidencia, aún más, la necesidad de que los trabajadores recurran a la acción directa para contrarrestar los ataques de los empresarios.

Por todo esto hacemos un nuevo llamado a NO COMPRAR EN LAS TIENDAS DE ESTA CADENA DE TELEFONÍA, hasta que sus responsables demuestren un mínimo de decencia y respeto hacia los derechos de sus empleados.

¡BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL!

¡BOICOT A LOS PRODUCTOS DE INTERNITY!