Concentración 23 de diciembre en Carrefour Sagunto

Ayer un grupo de militantes de CNT nos concentramos en los accesos de Carrefour de Sagunto con la intención de informar a sus clientes de lo que ocurre en esta empresa.

Informamos a todos los clientes que Carrefour acosa, despide y atenta contra la libertad sindical al haber despedido a una compañera la cual era la representante sindical de CNT en Carrefour de Pilar de la Horadada.

http://lh6.ggpht.com/_VGuVV7_6lYo/TRQB7tiXLaI/AAAAAAAADUE/M1ewvJSn8QI/0.jpgLa cosa es muy sencilla los empresarios de este país están acostumbrados a esos mal llamados sindicatos «mayoritarios» los que comen de la vaca del estado y pastan al lado de la patronal.

Cuando un sindicato de verdad les pone las pilas se quedan a cuadros no lo entienden.

Se hacen pajas en el suelo y se preguntan ¿pero no tenemos domesticados a los sindicatos?

Entonces reaccionan despidiendo directamente a quién molesta por tener conciencia y pedir lo que nos pertenece.

Obrero sino luchas nadie tu escucha,

La CNT no se domestica ni se vende.

Permanecimos en dicho centro comercial alrededor de tres horas en este tiempo se informo a todos los clientes que entraban y salían del centro comercial de las técnicas de represión sindical que estaba empezando a utilizar la empresa.

Con el reparto de 2000 mil octavillas.

En todo momento los clientes se mostraron receptivos a pesar de las largas colas que se formaron tanto en el acceso como en la salida del centro.

Una delegación del sindicato se entrevisto con el director del centro al cual se le informo de lo que allí estaba ocurriendo y que si no se readmitía a nuestra compañera inmediatamente las movilizaciones proseguirían con el desprestigio que supone para una empresa que vive cara al público. Decir también que la acogida por parte de la dirección de Carrefour fue buena puesto que el despido de nuestra compañera ha sido en el centro de pilar de la Horadada se nos informo que iban a realizar las gestiones pertinentes dentro de la cadena pues esto era algo que lo estaban sufriendo por la gestión buena o mala de otro centro que no era el suyo.

Esperamos que Carrefour no se convierta en un nuevo Mercadona es cosa de ellos nosotros no tenemos problema de salir a la calle tantas y cuantas veces haga falta

Si nos tocan a uno nos tocan a todos

Sin liberados

Sin Subvenciones

Compañera Indira readmisión YA.

Fotos de la concentracion

http://sagunto.cnt.es/2010/12/24/2369/

RSS
Follow by Email
WhatsApp