Concentración en Tarragona por el conflicto laboral con supermercados DIA

La CNT  de Tarragona organizó de nuevo otra concentración en el céntrico supermercado DIA de la calle Gasómetro de Tarragona el 25 de febrero de las 19H y hasta la hora de cierre. Una decena de compañeros del sindicato desplegaron una pancarta e informaron a los clientes de DIA y a los transeúntes sobre las políticas laborales y antisindicales de esta empresa con motivo del despido del representante de la sección sindical de la CNT en el centro logístico de DIA en Cádiz por ejercer sus funciones sindicales.

Se repartieron 1.000 octavillas entre clientes y vecinos y fue más de uno el que al conocer el conflicto laboral dio media vuelta y decidió no comprar en DIA.

Debe saber la empresa DIA, que el sindicato de Tarragona de la CNT lleva ya dos concentraciones realizadas pero no se cansará y continuará acudiendo hasta que cese la represión sindical en DIA y se readmita al delegado de la sección sindical. Mientras tanto, los clientes de esta empresa y vecinos en general irán conociendo las prácticas laborales abusivas y de represión sindical de DIA, quedando muy mal parada la imagen pública de dicha empresa.

CNT Tarragona