[Elx] CNT vs Mercacosa. Nuestras armas, la solidaridad y el apoyo mutuo.

El pasado sábado 26 de Febrero una docena de miembros del S.O.V. de la CNT de Elche llevamos a cabo una concentración en el supermercado que Mercadona tiene en la calle Cristóbal Sanz, , en solidaridad con la compañera Mercedes, desplegando una pancarta y repartiendo panfletos denunciando este caso en concreto y la política laboral de esta empresa en general. Durante la concentración pudimos comprobar como esta política laboral está extendida por toda la geografía ya que varias personas nos comentaron casos muy parecidos vividos por ellas o sus familiares cercanos en ese mismo supermercado y animándonos a continuar con nuestra lucha. La factura telefónica de este centro de Mercadona tuvo que subir bastante durante la hora que duró la concentración ya que el mandamás del supermercado se tiró todo el rato apostado en la puerta con cara de pocos amigos y llamando continuamente por teléfono, ya nos imaginamos a quién, expresando su frustración cada vez que sus demandas no recibían la respuesta esperada.

Tras repartir todos los panfletos terminamos el acto, que no la protesta, que continuará por todo el Estado ya que desde C.N.T. no vamos a consentir y no podemos permitir que se siga adelante con esta política de acoso, vejaciones, insultos, violencia psicológica y agresiones, llevadas a cabo por esta empresa anclada en el fascismo más caciquil de posguerra en pleno siglo XXI, hacia los empleados/ as y permitida en todo momento por la directiva de la empresa que es quien tenía que haber parado esta situación más que insostenible, y así evitar que se vean en la calle cientos de trabajadores/as, y que nosotros esperamos por el bien de tod@s y de la clase trabajadora que no se vuelva a repetir, y que estos personajes sigan campando a sus anchas y haciendo de las suyas.

¡EXIGIMOS LA READMISION INMEDIATA DE LAS COMPAÑERAS ACOSADAS, EXPLOTADAS Y DESPEDIDAS POR MERCADONA Y SUS POLITICAS REPRESIVAS CONTRA LA CLASE TRABAJADORA! ¡POR LA READMISION Y POR LA DIGNIDAD EN LOS PUESTOS DE TRABAJO! ¡SR. ROIG: CON LA C.N.T. NO SE JUEGA CON LOS TRABAJADORES TAMPOCO!

RSS
Follow by Email
WhatsApp