Estudios #1 · Acerca de

Año, Volumen: 1-1. Diciembre 2011.
Codirección: María Prado Esteban (Sindicato Enseñanza e Intervención Social CNT-AIT Madrid) y José Manuel Bermúdez (Sindicato de Oficios Varios CNT-AIT Córdoba).
Secretaría de Coordinación: Cristina Vañó (Sindicato de Oficios Varios CNT-AIT Córdoba).
Consejo de redacción: Enrique Bocardo (Sindicato de Oficios Varios CNT-AIT Sevilla), Antonio Orihuela (Sindicato de Oficios Varios CNT-AIT Mérida), y Francisco Cuevas (Sindicato de Oficios Varios CNT-AIT Jerez de la Frontera).
Consejo Asesor: Noam Chomsky (MIT-Massachusetts), Richard Cleminson (University of Leeds), Teresa González Pérez (Universidad de La Laguna), José Luis Gutiérrez Molina (Universidad de Cádiz), Joel Delhom (Université de Bretagne-Sud), Jorge Maíz Chacón (Universidad Nacional Educación a Distancia), Nelson Méndez (Universidad Central de Venezuela), Carlos P. Otero (Univeridad de California Los Angeles), Beltrán Roca (Universidad Pablo de Olavide), Claudio Venza (Università di Triestre).
Consejo Evaluador: José Manuel Panea Márquez (Universidad de Sevilla), Miguel Pastor (Profesor Titular de Metafísica e Historia de las Ideas), Manuel Monje (UPV); José González Monteagudo (Universidad de Sevilla), Yolanda Ortiz, (Universidad de Jaén), Alejandro Pizzi (Universidad de Rovira i Virgili), Ignasi Brunet Icart (Universidad de Rovira i Virgili) Juan Torres (Universidad de Sevilla), José Castañeda (Universidad Pablo de Olavide), Eulalia Vega Massana (Universidad de Lleida).
Colaboradores: Juan Pablo Calero, Hernán Cardinale, Carlos Martín Hommer, Ellison Moorehead, Gladys Pérez.
Edición y publicación: Secretaría de Formación y Estudios. S.P. del C.C. (CNT-AIT). C/ Historiador Domínguez Ortiz, 7 local – 14002 Córdoba. redaccion.estudios@cnt.es
Diseño y maquetación / Fotografía de portada: Fernando Pisaca (Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos CNT-AIT Madrid).

Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0