[Fotos y Crónica] Concentración en el Hotel Vincci de Valencia

Vari@s compañer@s de los Sindicatos de Valencia y de Sagunto nos concentramos el sábado 26 en el Hotel Vincci de Valencia en solidaridad con el compañero despedido de Granada

A las 12:00h del sábado 26 de Junio nos reuníamos una veintena de compañer@s para solidarizarnos con el compañero injustamente despedido del Hotel Vincci de Granada. Uno de los asistentes entró al hotel para informar a l@s trabajadores/as de recepción del conflicto y del motivo de la concentración y de que avisara a sus superiores de nuestra presencia. Desplegamos una pancarta en la misma puerta y repartimos cientos de octavillas por la calle de la Paz, una calle muy transitada y céntrica de Valencia.

Nuestra presencia incordió bastante a los jefes del Hotel, pues al muy poco tiempo aparecieron dos patrullas de la policia nacional e intentaron increpar a uno de los compañeros para que les enseñara las fotos que estaba haciendo, mientras se oían los gritos continuados de «ahí están, esos son, los piquetes del patrón!». La concentración prosiguió sin ningún tipo de problema y tuvo mucha repercusión pública, pues al día siguiente tendrían lugar las carreras de la Fórmula 1 y cientos de personas estaban hospedadas o buscaban hospedaje en los hoteles de Valencia. Pudimos observar como algunos taxis que paraban en la puerta para que se hospedaran en el hotel varios turistas, se fueron a buscar otros hoteles sin llegar ni a parar el motor.

No vamos a parar hasta que se solucione el conflicto con el compañero de Granada, que bastante ya está pasando con las lesiones de el accidente laboral, y encima tiene que soportar la decisión de un juez de aceptar la procedencia de su despido estando de baja laboral.

¡BASTA YA DE HUMILLACIÓN!

NUESTRA FUERZA: LA ACCIÓN DIRECTA Y LA SOLIDARIDAD