Nueva sección de CNT en la contrata de EULEN en Cementos COSMOS en Córdoba

Se ha constituido una nueva sección sindical de CNT en la contrata que EULEN mantiene en la cementera COSMOS de Córdoba. Tras la constitución de secciones en las contratas de la Universidad de Córdoba (Campus Rabanales) y ABB esta nueva sección amplia la implantación de CNT en EULEN.

En la contrata de EULEN en COSMOS también existe un problema de aplicación arbitraria de convenios colectivos, sin relación con la actividad que desempeñan los trabajadores. Los compañeros de esta sección ya se han puesto en marcha para conseguir la aplicación de un convenio más acorde con la actividad que realizan en esta empresa dedicada a la fabricación de cemento, que en ningún caso puede ser el de la limpieza de edificios que se le viene aplicando en la actualidad.

CNT continúa con su campaña informativa en distintas contratas de EULEN, informando de las luchas y logros conseguidos hasta ahora, y llamando a los trabajadores de esta empresa a organizarse en la CNT.

Los trabajadores pueden contactar con otros compañero y encontrar más información en :