Sagunto: Concentración en Mercadona

El viernes 30 de Abril, a las 18:00 de la tarde un grupo de compañerxs, familiares y amigos de Ramón y de Inma, nos reunimos  nuevamente frente a las puertas de Mercadona Puçol, la concentración discurrió con total normalidad,  en respuesta al llamamiento que CNT Camp de Morvedre hace para responder a los despidos injustificados que la empresa Mercadona ha llevado a cabo en esta localidad.

A las puertas ya del juicio de uno de los implicados, el 4 de mayo, Ramón Gimeno, quien recordamos trabajó 31 años de su vida para esta empresa quien le devolvió su esfuerzo y dedicación con una carta de despido en la que se le acusa de robar a la empresa, en un burdo intento de ahorrarse su merecida indemnización. Desde CNT, no vamos a cejar en nuestro empeño de intentar que se haga justicia con nuestro compañero Ramón y nuestra compañera Inma, exigimos a Mercadona que pague lo que les adeuda y sobre todo que su integridad les sea restituida.
Salud y Anarquía

Fotos del Acto