Solidaridad contra la represión sindical en Fomento de Construcciones y Contratas FCC

El pasado 7 de Septiembre trabajadores y trabajadoras de las Federaciones Locales de L’Hospitalet y Barcelona se concentraron frente a una de las sedes que Fomento de Construcciones y Contratas tiene en la ciudad Condal para mostrar su apoyo a los compañeros despedidos por esta empresa de piratas laborales en Zaragoza.

Se da la circunstancia de que tanto FCC como otras empresas de este conglomerado empresarial pisotean los derechos laborales más elementales, como ha sido el caso recientemente en la empresa de handling Flightcare en el Aeropuerto de Barcelona. Es por esto que consideramos básico y necesario el extender las movilizaciones y los actos de denuncia allí dónde FCC tiene presencia para denunciar y combatir estas vergonzosas prácticas. A su vez, animamos a todos los trabajadores y trabajadoras a boicotear los intereses económicos de FCC hasta que no se readmita a los trabajadores despedidos tanto en la limpieza pública de Zaragoza como en el Aeropuerto de Barcelona.

Para más información: