CNT constituye una sección sindical en la planta de Power Electronics en LLíria

• La afiliación de CNT que presta servicios en la planta de Power Electronics España SL. ha acordado constituir una nueva sección sindical en el centro de trabajo.

La central sindical continúa con su implantación en la industria del metal, en esta ocasión, en una empresa que se dedica mayoritariamente a la fabricación de tecnología y material para energía solar y equipos electrónicos de todo tipo. Actualmente, la afiliación de CNT tiene una importante presencia en diferentes áreas del centro de trabajo de Llíria que emplea a varios centenares de trabajadores/as.

La nueva representación sindical desea iniciar una buena relación con la empresa y ya ha solicitado la primera reunión formal con la finalidad de tratar cuestiones de importancia para la plantilla. Asuntos como la temporalidad en la contratación, la antelación en la comunicación de los cambios de turno y flexibilidad, la previsión de vacaciones y la asignación de grupos profesionales, pretenden abordarse en la reunión convocada.

CNT pretende que los trabajadores/as tengan toda la información y asesoramiento que necesitan y puedan confiar en un sindicato totalmente diferente a los tradicionales. Por ello, hace un llamamiento a afiliarse a CNT para conseguir mejoras laborales y reivindicaciones que repercutan en un mejor ambiente entre la plantilla.

Para contactar se puede escribir a powerelectronics @ valencia.cnt.es o comentarlo directamente con los delegados de CNT:

Pedro Martín: Delegado de CNT
Jaume Herrero: Delegado de Producción de CNT