Encuentros digitales. Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden

Todos los años surge el raca raca de las pensiones, del recorte de las pensiones queremos decir. Que si no hay dinero, que si hay prejubilaciones, que si la pirámide de población… un sin fin de pegas -pegas que no ponen a otras cosas que son verdaderamente parasitarias- decíamos unas pegas que tienen como fin meter mano a más de 70 mil millones de euros para que las gestionen bancos, seguros, sindicatos comerciales y todo tipo de garrapatas del dinero público.

Trataremos que con esta charla queden claras algunas cosas: Qué es el Pacto de Toledo; qué es la mochila austriaca; qué dice o no dicen los estamentos europeos; si hay o no hay dinero para las pensiones; a qué edad nos vamos a poder jubilar… bueno, eso quizás no porque están negociándolo.

Estarán en la charla tres ilustres pensionistas. Uno de Bilbao, donde las pensiones son más cuantiosas; otro, de Badajoz, donde las pensiones son las más bajas y lo moderará un pensionista de Mérida (Badajoz). Se les podrán hacer preguntas por el chat que habilitamos en el canal.

El enlace para ver la charla es el siguiente: https://youtu.be/aAg8U3UPP80

2 Respuestas a “Encuentros digitales. Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden”

Los comentarios están cerrados.