EUREST Compass Group se ve obligada a retirar la sanción

Compass Group se ha visto obligada a retirar una sanción de 20 días de empleo y sueldo, impuesta injustamente a un miembro de la sección sindical de #CNT.

Queda expuesta, una vez mas, la política laboral que EURESTCompass Group aplica en los centros de trabajo. Precariedad y explotación, por norma, que se convierte en represión cuando los trabajadores se organizan para reclamar lo que les pertenece.

Política laboral que la subcontrata de servicios de #hosteleria aplica en todos los centros de trabajo que gestiona, tanto en el sector privado como en el sector publico. Con la complicidad de contratantes, en este caso ya sea Grupo Mémora – Aproximaciones entorno la muerte, ya sea el Ajuntament de Barcelona.

La seccion sindical de CNT vuelve a demostrar, no solo la utilidad, sino la necesidad de estar organizadas en la multinacional.

Con representación en 5 centros de trabajo, con mas de 7 años de trayectoria, tu herramienta sindical en Eurest, o en cualquiera de las empresas de Compass Group es CNT. Contacta en: seccio.eurest@barcelona.cnt.es

Serveis Funeraris de Barcelona S A, Ajuntament de Barcelona InformaIESE Business SchoolNaturgyNestléGeneralitat de CatalunyaVilaplana Catering

#Vitarest #Escolarest #Medirest #Vilaplana #CuentaConCNT