Solidaridá con CNT Xixón

Este es un mensaje de solidaridad hacia varias compañeras de CNT Gijón que se enfrentan a multas de más de 600.000€ y a penas de cárcel por defender los derechos laborales de las trabajadoras y trabajadores de hostelería. El juicio se aplazó hasta el mes de mayo por cuestiones sanitarias, así que, seguiremos dando un empujón a la campaña, no te quedes sin tu caja, recordad que podeis hacer pedidos colectivos en caso de no querer los 20 litros, ya que están divididos en envases de 5 litros como el de la foto!!!
¡¡¡¡Basta de criminalizar la labor sindical!!.

💜💪Si quieres solidarizarte y colaborar puedes contribuir comprando este aceite verde de oliva virgen extra de primer prensado (edición limitada para nosotras). Muchas gracias por el apoyo a los compañeros del SAT de una pequeña cooperativa, Huertoliva, que hacen un aceite de lujo con aceitunas de pequeños agricultores y agricultoras de la zona. Aceite solidario por partida doble. Ante su represión, nuestra solidaridad.

➡️ Si estás interesada en el aceite solidario, el envío lo hacemos en cajas de 4 garrafas, a 28 euros la garrafa serían 112€ cada caja (va incluido transporte)

¿Qué tienes que hacer? :

1️⃣ envíanos la dirección donde quieres que llegue el envío y número de teléfono de contacto, nos lo envías al correo aceitesolidario2@gmail.com o por wassap/telegram al telf. 644 064 888

2️⃣ Haz la transferencia a la cuenta de CaixaBank:

ES03 2100 8386 7602 0010 6860 Titular: La Zarza S. Coop.

3️⃣ En la cooperativa envasan y etiquetan y en pocos días lo recibirás.

4️⃣ A disfrutar de buen aceite, rico, rico y solidario, solidario.

¡¡IMPORTANTE!! Si la persona que hace la transferencia no es la misma que recibirá el pedido, en el concepto poner el nombre de la persona que lo recibirá, para poder relacionar.

¡Saludos libertarios! 🔥❤️🖤

RSS
Follow by Email
WhatsApp