CNT inicia movilizaciones contra el Recorte de las Pensiones y la Reforma Laboral concentrándose en la sede del PSOE en Córdoba

Alrededor de 70 personas se concentraron a las puertas de la sede del PSOE en Córdoba en respuesta a la convocatoria lanzada por la CNT para rechazar la propuesta de retraso de la edad de jubilación y los anuncios de Reforma Laboral.

En el acto se dio lectura a un texto en el que se rechaban estas medidas , se desmontaba las falsedades que se utilizan para justificarlas y se llamaba al apoyo mutuo y la acción directa como herramientas no sólo para frenar este ataque contra los derechos de los trabajadores sino para transformar de raíz este sistema injusto y explotador.

CNT Pensiones

Posteriormente se hizo entrega de este texto en la sede del PSOE, manifestandoles nuestra rechazo frontal a las políticas desarrolladas por este partido

El acto continuó con la intervención del compañero Antonio Baena, Secretario de Acción Sinidcal de la CNT de Andalucía, que reflexionó sobre que intereses se esconden detrás de estas propuestas, desgranó las medidas anunciadas para la Reforma Laboral y sus efectos sobre los trabajadores, denunciando la complicidad de CCOO y UGT con estas políticas y el paripé que representan las movilizacioens convocadas por estos sindicatos.

Se cerro el acto con un llamamiento a continuar esta lucha con nuevas convocatorias , para ello se invitó a los participantes y a quienes se quieran sumar a una próxima reunión para preparar nuevas movilizaciones.