[Aranjuez] CNT calienta motores para la Huelga con el Bloque unitario de la zona Sur Madrid

CNT –Aranjuez calienta motores para la Huelga con el Bloque unitario de la zona Sur Madrid
La CNT de Aranjuez se suma a varios colectivos de Ciempozuelos que integran el Bloque Unitario de la zona sur de Madrid.
Hacer movilizaciones Coordinadas con pueblos de la comarca tiene como intención motivar a la gente para la Huelga General del 14N y de aunar esfuerzos y criterios con los compañeros de estos colectivos sociales cercanos.
El día 12 de Noviembre se hizo un piquete en el Mercadona de Ciempozuelos para denunciar la situación laboral a la que están sujetos l@s trabajador@s de esta empresa , en apoyo de las recientes acciones del SAT y denunciando el trato de nuestros compañeros en la secciones sindicales de Mercadona. Se repartieron octavillas de los derechos de Huelga a los consumidores y l@s trabajador@s de la tienda.
El día 13 de Noviembre, apoyamos la cacerolada convocada por los colectivos de Ciempozuelos horas antes de empezar la jornada de Huelga.
Nos congregamos unos 50 asistentes haciendo un ruido tremendo y concluimos en un acto en la sucursal de la Kaixa , sita en el centro del pueblo, en protestas por todos los desahucios y víctimas del homicidio bancario y en concreto por el reciente suicidio de una mujer en Baracaldo a manos de un desalojo de esta entidad.
Fotos: Homer