Llegan a la República Dominicana los libros donados por sindicatos y entidades libertarias

Tenemos el placer de anunciar que los libros que recopilamos ya han llegado a su destino en Republica Dominicana. Ahora las compas de allá se encargarán de organizar y gestionar su préstamo y difusión. Más adelante harán un comunicado que transmitiremos por esta y otras vías.

Leer más Llegan a la República Dominicana los libros donados por sindicatos y entidades libertarias

[Aranjuez] Recogida de libros para la República Dominicana

CNT Aranjuez está recogiendo libros de carácter libertario y todo lo que comprende (feminismo, antirracismo, ecología…) con el fin de enviarlo a compañeras de la Republica Dominicana para su posterior difusión por esas tierras.

Tenemos como fecha límite para la recepción de material el 31 de marzo del 2017.

La idea es recopilar libros de donaciones, tanto de organizaciones, editoriales, distris, individualidades…. sin importar el estado o con fallos de impresión (siempre que sea legible) del material.

Leer más [Aranjuez] Recogida de libros para la República Dominicana

III Encuentro Estatal del Ramo de Enseñanza e Intervención Social

El fin de semana del 21 y 22 de mayo tuvo lugar en Aranjuez el tercer
encuentro estatal de la coordinadora del ramo de enseñanza e
intervención social.

El sábado por la mañana se dedicó a la formación interna de la
militancia y durante toda la tarde, en dos mesas redondas diferentes
una a las 16 horas y otra a las 19 horas, tuvimos ocasión de conocer
varias experiencias, que abarcan desde infantil hasta acogida de
adolescentes que quedan abandonadas, al ser expulsadas de casas de
acogida etc., al cumplir los 18 años.

Leer más III Encuentro Estatal del Ramo de Enseñanza e Intervención Social

III Encuentro Estatal del Ramo de Enseñanza e Intervención Social

Desde la Coordinadora Estatal de Enseñanza e Intervención Social y el Sindicato de Oficios Varios de Aranjuez (al que desde estas líneas damos las gracias por el trabajo que están llevando a cabo para que estas jornadas se celebren), queremos convocar e invitar a todos aquellos afiliados y afiliadas, secciones y sindicatos de ramo a participar en el encuentro de formación y debate que tendrá lugar en Aranjuez el día 21 de mayo, así como a la asamblea de la Coordinadora que tendrá lugar al día siguiente, en el SOV de la misma localidad

Leer más III Encuentro Estatal del Ramo de Enseñanza e Intervención Social

[Aranjuez] Jornada anticarcelaria: 26 de marzo, 19:00 h.

El proxímo día 26 de marzo quedan invitados e invitadas a la jornada anticarcelaria que la CNT y la FAL de Aranjuez organiza en su local sito en la Calle Postas y como siempre con la entrada gratuita.

El consta de la visualización del documental anticarcelario “ABAJO LOS MUROS” y posteriormente tendrán lugar la presentación de dos libros a cargo de sus autores, estos son:

Leer más [Aranjuez] Jornada anticarcelaria: 26 de marzo, 19:00 h.

[Aranjuez] Continúan las acciones para pedir la readmisión de Lola

Otro día más el sindicato de la CNT Aranjuez se planta a las puertas del Centro de Mayores del Real Sitio para denunciar el despido injusto que sufrió nuestra compañera Lola a manos de Interserve, empresa gestora del centro. Recordamos que esta empresa de reciente adquisición en el contrato de gestión, decidió despedir de forma fraudulenta a Lola cuando se encontraba de baja por una rotura de menisco. La situación de la compañera era estable laboralmente. Llevaba casi 15 años prestando servicio a dicho centro.

Leer más [Aranjuez] Continúan las acciones para pedir la readmisión de Lola

[Aranjuez] La solidaridad en el hogar del Pensionista se extiende

El pasado 20 de febrero dispusimos dos puntos de información para señalar la política de despidos en Interserve SA, empresa gestora en el Hogar del pensionista.

Uno se hizo en el propio centro, donde la solidaridad de los asociados y trabajadoras se hizo patente y, el otro en la transitada plaza del ayuntamiento con bastantes personas mostrando su apoyo. Todas las hojas de firmas se completaron, superando las expectativas. Tomamos nota y para la próxima habrá que doblar el número de las mismas.

Leer más [Aranjuez] La solidaridad en el hogar del Pensionista se extiende