14 de diciembre. II Concierto Anti-represivo

CNT Miranda de Ebro ha preparado un gran espectáculo para el sábado 14, con la presentación de un gran cartel para el II Conciento Anti-represivo, con actividades desde por la mañana y la participación de las bandas Rat-zinger, Escuela de Odio, Rude Pride, Shöck, Bellako, Karne cruda, Sentido Crítico y Guacorejo y Salmorales.

El sindicato hace un llamamiento a participar en una jornada de solidaridad con las compañeras y compañeros que están sufriendo represión por defender los derechos laborales.

El año pasado se celebró la primera edición de esta actividad, que nació con el objetivo de ofrecer apoyo a Jorge y Pablo, compañeros encausados en el No Caso de Logroño. La jornada fue un éxito, agotándose las entradas en el concierto celebrado en la Fábrica de Tornillos. Este año, el dinero será para las personas procesadas en Gijón por el caso de Pastelería La Suiza, un macroproceso en el que en realidad no se juzgará un conflicto laboral, sino con el que se pretende silenciar a buena parte del tejido sindical y social asturiano.

«La comida popular y el ambiente que se respira en estas jornadas sirve para estrechar lazos entre militantes y personas que asisten de diferentes ciudades. Es parte del objetivo» -anima el sindicato.

El programa de actividades es el siguiente:

• 12:00 horas. Charla de CNT Xixón en la Casa de Cultura de Miranda explicando el caso
  • 13:30 horas. Vermuth solidario amenizado por SweatyLovers y exhibiciones de pintura a cargo de artistas mirandeses. Fábrica de Tornillos. Entrada Gratuita
  • 14:30 horas. Comida Popular
  • 16:00 horas. Mesa redonda en la Fabrica de Tornillos, en la que participaran diferentes colectivos: Madres contra la represión, Plataforma de apoyo a AmadeuCasellas y No caso de Logroño.
  • 16:30 horas en la Fabrica de Tornillos. Conciertos.