14 de febrero. Presentación del libro: ‘No tengan miedo a la libertad’

La CNT de León presentará en su local, el próximo viernes, día 14 de Febrero a las 20:00 horas, el ensayo sobre el ideario anarquista «No tengan miedo a la libertad» de parte de su autor, el compañero y militante Javier Sánchez Arroyo.

En él, nuestro compañero nos explicará cómo las ideas anarquistas están totalmente emponzoñadas de mentiras y tergiversaciones en la actualidad, siendo tachadas en muchas ocasiones de utópicas, ilusorias o de lo contrario a lo que son.

«En el presente libro no voy a definir las ideas anarquistas, sino a tratar de demostrar los aspectos que considero son la base del ideal, para que el lector pueda darse cuenta que no debe tener miedo a la libertad, y también que la anarquía es la única fuerza creadora y reside en ella la base de toda evolución y progreso. También como absolutamente todas las instituciones para la convivencia entre las personas o la paz social, que en la actualidad le atribuyen a estado, han sdio creadas por las personas viviendo en libertad y porque no puede darse el caso que sea de una forma diferente.«

Os esperamos a todxs en lo que promete ser un interesante debate para quienes tienen afinidad por el ideario anarquista y libertario.