1º de Mayo en Valladolid

La CNT de Valladolid organiza los siguientes actos para conmemorar este histórico día de lucha, adaptado a los nuevos tiempos y a los problemas a los que nos enfrentamos en el día a día. Os esperamos el viernes a la cola de la manifestación que partirá desde Plaza Colón a las 12.30h.

Actos programados:

Jueves 30 de abril

Proyección de la película «Odio en las entrañas» (The Molly Maguires), película rodada en 1969 y protagonizada por Sean Connery. A las 20.30h en el local de CNT (C/ Juan Bravo 10-12).

Sinopsis: En Pennsylvania, en 1876, un grupo de mineros decide crear una sociedad secreta – The Molly Maguires-, encaminada a cometer sabotajes y presionar a los patronos para que mejoren sus condiciones de vida; pero éstos contratan a un detective para que se haga pasar por un minero, se infiltre en la sociedad y la destruya.

Viernes 1 de mayo

12.30h Manifestación. Salida desde Plaza Colón (¡nos vemos en la cola!

14.30h Mitin sindical, a cargo del compañero Rafael Corrales, de CNT Villaverde Alto.

15.00h Comida popular. En Plaza Vadillos. Disfruta de esta cita gastronómica con nosotros, con buen vino y mejor compañía.

16.30h Actuación de Arregosto. Nos deleitarán con una sesión de poesía con ambientación musical. Seguimos en Plaza Vadillos

18.00h Juegos populares para los «grandes» y más pequeños. También en Plaza de Vadillos

19.45h Rifa-sorteo de la XIV Semana Cultural Libertaria

20.00h Concierto. En Plaza Vadillos con la actuación de:

- Infinito (Metalcore – Valladolid)
- Deskartados (Ska – Valladolid)