23 de octubre. Paremos la guerra: Concentración en Jerez

Este domingo 23 de Octubre saldremos a la calle a gritar de nuevo (como hace unos años en otra guerra distinta, pero en el fondo igual): PAREMOS LA GUERRA.

Diremos «Basta ya» a la escalada militarista, al aumento del gasto militar y al despliegue de armamento nuclear.

Ante este grave riesgo cierto que corre la humanidad consideramos imprescindible emplear de manera inmediata todas la fuerzas que podamos en crear un movimiento masivo con el objetivo de exigir la RETIRADA DE ESPAÑA DE LA GUERRA, y su NEUTRALIDAD EN CASO DE GUERRA ENTRE POTENCIAS NUCLEARES, así como LA DESNUCLEARIZACIÓN DE LA PENINSULA IBÉRICA Y ESTRECHO DE GIBRALTAR para evitar el grave riesgo de convertirnos en objetivo de armas nucleares DENUNCIANDO LA GRAVISIMA Y CRIMINAL RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO EN LA ESCALADA NUCLEAR QUE PONE EN PELIGRO NUESTRAS VIDAS.

Por ello consideramos imprescindible actuar con la máxima rapidez para lograr un movimiento de masas que nos saque de esta criminal guerra que amenaza la humanidad, por ello como sindicato proponemos CAMINAR HACIA LA HUELGA GENERAL PARA SACAR A ESPAÑA DE LA GUERRA.

La concentración tendrá lugar el domingo 23 de Octubre a las 12,30 h. en el exterior de los Claustros de Santo Domingo (Jerez de la Frontera)

Recordemos: en las guerras, el pueblo siempre pierde.