8 de Junio: A por la Huelga General

Concentración 8 de Junio por la Huelga General.

Martes 8 de Junio a las 20h en Plaza España.

peg. 1

Ya desde principios de año venimos denunciando la actual situación de crisis económica y malestar general que existe entre la población. Gobierno, Patronal y Sindicatos vuelven a mirar para otro lado cuando están a punto de firmar una nueva reforma laboral. Reforma que, lejos de suponer mejoras, empeorará la situación actual impulsando, entre otras cosas el famoso “contrato de fomento del empleo”, que reduce la indemniza­ción por despido improcedente de 45 días/año a sólo 33, la reducción en dos puntos de la cotización de las empresas a la Seguridad Social, la disminución de pagos de indemnizaciones al trabajador por parte de la empresa para que sea el FOGASA quien lo pague, es decir, nosotros y nosotras. En suma una cantidad de reformas que perpetúen la estabilidad y el poder de los que más tienen en detrimento de los que mantienen realmente, con su trabajo y esfuerzo, el actual sistema. Por todo ellos saldremos a la calle de nuevo el 8 de Junio, para exigir que las Huelgas no sean sectoriales, sino Generales e indefinidas. Solo de esta forma lograremos algún día abolir el trabajo asalariado mediante la conquista de los medios de producción, con determinación, organización y lucha.

¡¡¡BASTA YA!!!

¡¡¡ORGANIZACIÓN, LUCHA Y HUELGA GENERAL!!!