Actos CNT Extremadura para la huelga general del 29S

La  CNT de Mérida instalará un punto informativo en el centro de la ciudad para explicar los recortes de la reforma laboral y, en  Cáceres,  la Confederación Nacional del Trabajo participará como bloque crítico en la manifestación convocada para esta jornada con motivo de la huelga general de este miércoles.

El recorrido por las calles de Cáceres, donde  estarán presentes afiliados de la CNT de esta ciudad,  partirá a  las 12,00 horas desde la Plaza Mayor. Mientras que en la capital extremeña, el punto de información estará en la Plaza de España,  de 10,00  a 14,00 horas, donde se repartirán octavillas y se informará  a los trabajador@s.

Con estas convocatorias, desde la CNT apostamos por una jornada de visibilidad, durante este 29 de septiembre, en la que volvemos a reivindicar la paralización de una reforma que va contra los trabajador@s ; que no fomentará la creación de empleo, pero si aumentará la precariedad laboral ; y que, en definitiva, ha sido confeccionada, una vez más, para agradar a la patronal.

Secretaria de Comunicación y Formación

Comité Regional de Extremadura