CNT aconseja a SIGLA IBÉRICA supervisar a sus gerentes en GINOS

El Sindicato CNT de Barcelona quiere aconsejar a la Dirección de SIGLA IBÉRICA, y específicamente a los responsables de los restaurantes GINOS, que mantengan un mínimo control de las gerenciales en los restaurantes de comida italiana.
Problemas de seguridad e higiene en algunos locales, sanciones y un trato inadecuado hacia los delegados y afiliados a este Sindicato, así como impedimentos para desempeñar sus funciones sindicales, pueden generar situaciones de tensión perfectamente evitables si la dirección de la empresa y recursos humanos fiscalizaran correctamente a determinados responsables de centro.  Este Sindicato lamenta especialmente la situación que está generando la intransigencia y autoritarismo del responsable en el restaurante del centro comercial SPLAU que roza la vulneración de derechos sindicales.
Por estos motivos, la CNT de Barcelona espera que la Empresa vuelva a confiar en el diálogo, y que no se apueste por el uso de sanciones, presiones y cerrazón, pues se ha demostrado que es una vía inadecuada para solucionar los problemas en la compañía.
CNT Barcelona