CNT acude al 25 aniversario del sindicato suizo S.U.D..

Desde CNT queremos agradecer al sindicato suizo la invitación a participar en el 25 aniversario,  estrechar relaciones con otros sindicatos combativos siempre es enriquecedor  para seguir avanzando en la lucha por la justicia y los derechos humanos y  laborales.

La compañera Raquel González del sindicato CNT de Villaverde y portavoz del caso de La Suiza, ofreció una magistral charla sobre el caso en Lausana ante compañeros y compañeras del SUD y también representantes del sindicato CNT SO de Francia que participaron en el acto. Dejando a todas las personas asistentes impactadas por la desproporción del caso de las seis de Xixón, se consiguió propagar la llama de la solidaridad, cada vez más internacional, dando lugar a presentes y futuros compromisos con la causa.

Estamos enormemente agradecidas por la invitación, por el trato recibido y por el desarrollo de la charla, un especial agradecimiento a Arístides por el acompañamiento y a José Daniel por la traducción simultánea en la intervención.

 Muchas gracias a SUD por la solidaridad y el ánimo esperanzador con que hemos regresado.

RSS
Follow by Email
WhatsApp