CNT ante la modificación sustancial de condiciones de trabajo en Majorel

CNT Zaragoza informa que ha tenido noticia de la intención por parte de la empresa Majorel de realizar una modificación sustancial de las condiciones de trabajo de carácter colectivo, que afectaría a 600 trabajadoras y trabajadores en materia de modificación de horarios, implantación de un régimen de trabajo a turnos y reducción de salario y funciones al personal de estructura. La compañía se dedica a proporcionar servicios de atención al cliente a otras empresas.

La sección sindical de CNT en Majorel ha manifiestado su intención de oponerse a cualquier modificación de las condiciones laborales que constituya un ataque contra los derechos de la plantilla, especialmente en materia de conciliación laboral. «Una plantilla que lleva a cabo desde hace años un servicio de excelencia para la subcontrata de Vodafone no tiene por qué pagar los platos rotos de la empresa» -ha subrayado la sección.

CNT ha expuesto que pondrá todas sus herramientas jurídicas y sindicales al servicio de la plantilla de Majorel y, por ello, convoca a una reunión informativa con el equipo jurídico del sindicato, que tendrá lugar en su sede de calle Miguel Servet números 34-36, este sábado, 23 de noviembre, a las 11 horas.