CNT denuncia a C&G Técnicos Asociados por impago de cantidades

Castellano | Galego

CNT denuncia a C&G Técnicos Asociados por impago de cantidades

• A CNT reclama la actualización de las cantidades recogidas en el Convenio Colectivo, las horas extra realizadas por el trabajador y otros conceptos firmados por la empresa.
  • Esta no es la primera vez que la empresa tiene un conflicto con el Sindicato CNT.
  • En Agosto, la empresa se vió obligada a reconocer la indefinición de un trabajador que prestaba servicios como falso autónomo.

Los incumplimientos en materia laboral por parte de la empresa C&G Técnicos Asociados son constantes. Después de hacer indefinido a un trabajador en agosto del año pasado a raíz de una reclamación del sindicato, ahora no paga las cantidades indicadas en el nuevo Convenio, las horas extra ni las recogidas en los acuerdos firmados por empresario y trabajador. La deuda de la compañía asciende a más de 3.000 € en el último año.

La comunicación del sindicato con la empresa siempre ha sido insatisfactoria, obteniendo una negativa constante por parte de la Gerencia a negociar e iniciar conversaciones para el pago correcto de la nómina y los atrasos. De esta manera, la CNT presenta la demanda correspondiente para que se paguen los montos exigidos más el porcentaje perceptivo indicado en el Estatuto de los Trabajadores.

Aparte de éstas, existen innumerables faltas en materia de prevención de riesgos laborales que se están analizando por el Sindicato para futuras reclamaciones.

CNT denuncia a C&G Técnicos Asociados polo impago de cantidades

• A CNT reclama a actualización das cantidades recollidas no Convenio Colectivo, as horas extra realizadas polo traballador e outros conceptos asinados pola empresa
  • Esta non é a primeira vez que a empresa ten un conflito có Sindicato CNT
  • En Agosto, a empresa veuse obrigada a recoñecer a indefinición dun traballador que prestaba servizos como falso autónomo

Os incumprimentos en materia laboral por parte da empresa C&G Técnicos Asociados son constantes. Despois de facer indefinido ao traballador en agosto do ano pasado tras unha reclamación pola parte do sindicato, agora non aboa as cantidades indicadas polo novo Convenio, as horas extra nin as recollidas nos pactos asinados polo empresario e o traballador. A débeda da empresa ascende a máis de 3.000 € dentro do último ano.

A comunicación do sindicato coa empresa resultou sempre insatisfactoria, obtendo unha negativa constate por parte da Xerencia a negociar e entaboar conversas para o correcto pagamento das nóminas e os atrasos. Deste xeito, a CNT interpón a demanda correspondente para que se abonen as cantidades reclamadas máis a perceptiva porcentaxe indicada no Estatuto dos Traballadores.

A parte destas, existen innumerables faltas en materia de prevención de riscos laborais que estánse a analizar polo Sindicato para futuras reclamaciones.