CNT Manresa anuncia su escuela de verano

Os hacemos llegar el programa básico de la Escuela de Verano que celebraremos los próximos días 8 y 9 de julio en el Bloque La Moreneta de la PACH Baix Montseny.

Está situado en la calle Montserrat, 20 de Sant Celoni. Se trata de un bloque liberado por esta organización. Sant Celoni tiene una estación de tren, y llega la L2 de Rodalies de la Renfe. El edificio está a unos 5 minutos caminando de la estación.

Respecto al temario, este año, dado que acabamos de hacer el congreso lo planteamos como más propio e interno a la CNT:

Mañana del Sábado: Resumen de los acuerdos más relevantes del congreso. ¿Porqué la CNT y no otro sindicato?
Tarde del Sábado: Formación Sindical para poner en marcha el modelo sindical de la CNT.
Mañana del Domingo: Formación sobre Protocolo de violencias machistas.
Tarde del Domingo: Formación y debate medioambiental según los acuerdos del congreso.

Dispondremos de servicio de canguro para estos días. Si alguien viene con criaturas tendremos que saber cuántas serán. Hay lugar para dormir. Traer sacos y sábanas. Si no podéis ir y venir en tren o en coches particulares hasta donde os quedéis para dormir. Respecto a las comidas, avisad si tenéis alguna alergia o situación que debamos conocer.

Para apuntarse rellenad el siguiente formulario:

Salut!