CNT sigue manifestándose en solidaridad con el Pueblo Palestino

De nuevo la CNT de Alcázar de San Juan ha tomado parte activa, tanto en la organización como en el desarrollo, de una nueva protesta contra el genocidio del pueblo palestino, a la que se han sumado seis nuevas organizaciones y ha congregado a alrededor de 400 personas.

Así, este domingo 4 de febrero la “Plataforma Ciudadana de la Mancha en defensa de Palestina” ha vuelto a convocar un nuevo acto de protesta contra el genocidio en Palestina.

En esta ocasión se ha realizado una manifestación, que ha dado comienzo a las 12 del mediodía en la plaza de España con la lectura del manifiesto, donde se exigía al gobierno el fin del comercio de armas y la ruptura de relaciones con Israel, así como el apoyo a la demanda de Sudáfrica contra Israel por genocida.

Durante el recorrido, que ha transcurrido por la calle Castelar hasta la estación de Renfe,  se han gritado lemas alusivos como «¡No es una guerra, es un genocidio¡», «¡Israel asesina, Europa patrocina!» o «¡Que viva, la Lucha, del pueblo palestino!».

Al término de la Manifestación, siendo las 13:20 horas se ha animado a continuar con las acciones para seguir denunciando la complicidad y la colaboración de los países occidentales, empresas y partidos políticos, que legitiman al estado de Israel. También para exigir al gobierno español, como a los partidos que lo sustentan, que presionen y tomen las medidas oportunas para la defensa y la protección de los derechos humanos en Palestina.

2 Respuestas a “CNT sigue manifestándose en solidaridad con el Pueblo Palestino ”

Los comentarios están cerrados.