Comunicado del 1º de mayo de Sagunto

Ya esta próximo el primero de Mayo, día muy importante para nosotr@s l@s Anarcosindicalistas. Puesto que es, recordatorio de los mártires de Chicago un día de lucha y reivindicación en recuerdo de aquellos compañeros Anarquistas asesinados por reivindicar la jornada laborar de cuarenta horas semanales.

Una utopía hoy en día gracias a esos denominados “mayoritarios” (lacay@s del capital) los cuales no paran de vender á la clase trabajadora, pactando con el estado y el capital sueldos de miseria despidos salvajes, todo les de igual mientras no pierdan el espacio de poder el cual creen tener. Cuando en realidad son solo lacay@s de ellos.

Estos “mayoritarios” saldrán con su parafernalia pagada por el capital, para volver a engañar a la clase trabajadora la cual como fiel borrego acudirán a sus actos y concentraciones “los nuevos Burgueses” Esperemos que ahora empiecen a darse cuenta de lo que son la escoria de la sociedad.

Hasta ahora el capital les ha permitido vivir con cierta soltura a base de préstamos pero ahora empiezan a darse cuenta de lo que son, que un fijo es lo mismo que un eventual que tiene los mismos derechos es decir ninguno. Gracias a esos “mayoritarios” y su dejadez como clase, al haberse creído superiores burgueses.

Ahora llega la realidad y empiezan a darse cuenta de lo que son. Son lo mismo que han sido siempre el último eslabón del sistema capitalista el cual cuando quiera recoger beneficios cierra el grifo, y las consecuencias es que los nuevos burgueses se dan cuenta de que de eso nada. Que son lo que son, lo que hemos sido siempre, la escoria de la sociedad.

Esperemos que esto sirva para que reflexionen y vuelvan a plantearse lo que son, que no sean tan cobardes como para culpar al más débil, el inmigrante.

Por eso desde este sindicato gritamos y lo gritamos muy alto.

Antes no sabían leer pero luchaban

Compañe@s recuperemos todos los derechos perdidos gracias a esos “mayoritarios”

Viva el primero de Mayo

CNT Sagunto