Concentración en el concierto de Victor Manuel y Ana Belén – León

Concentración en el concierto de Victor Manuel y Ana Belén el día 27 de junio a las 23:00. Ambos «artistas» forman parte de la SGAE, y estos dos en concreto, ostentan altos cargos administrativos de la citada entidad con la cual mantenemos conflicto.

El día 27 de junio de 2008, la F.L. de Sindicatos de la CNT de León, realizará un acto de protesta en el concierto de Víctor Manuel y Ana Belén, debido a la pertenencia de ambos a la SGAE. Así, la CNT de León quiere tomar parte en el conflicto a nivel nacional que se lleva contra esta despiadada entidad.

Nos parece no solo apropiado, sino conveniente asistir a este concierto que tendrá lugar en la explanada de la Junta de Castilla y León a las 23:00. Esto es debido a que además de socios, Víctor Manuel y Ana Belén son unos de los mayores accionistas de la SGAE además de ostentar altos cargos administrativos en la entidad. Por ello, son los que más se benefician de la acción inquisitorial llevada a cabo por la organización junto con Teddy Bautista, Borau, Ramoncín, Sabina y otros.

Es una pena, que “artistas” como estos, que en su día formaron parte de ese grito contra el franquismo y todavía hoy se las den de “progres”, formen parte de un entramado burocrático como es la SGAE. Con sociedades limitadas detrás de ella, gana el dinero que “legalmente” no puede, ya que se cataloga como una entidad “sin ánimo de lucro”. De SGAE cuelgan dos patas: por un lado la Fundación Autor, que como tal fundación no puede tener tampoco ánimo de ganancia o lucro. Y por otro, la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE), una sociedad limitada que es el brazo tecnológico de SGAE.

Fundación Autor no puede ganar dinero, pero casualmente es el único accionista de Iberautor, una sociedad limitada. Ésta a su vez es el principal o único propietario de otras cuatro sociedades limitadas.

Por lo tanto solo queda una cosa: SALIR A LA CALLE Y DEMOSTRARLES A ESTOS SUPUESTOS “ARTISTAS” LO QUE ES LA CNT, LO QUE SON SUS GENTES Y MOSTRARLES QUE NO NOS VAMOS A DEJAR PISAR Y NO VAMOS A CONSENTIR SU ACTUACIÓN, SUFRIDA YA POR OTRAS MUCHAS PERSONAS Y ORGANIZACIONES ANTERIORMENTE.