Concentracion en Mercoacoso

Siguiendo con las movilizaciones previstas en defensa de nuestro compañero Ramón, el pasado 26 de diciembre de 12h hasta 14h. Nos volvimos a concentrar en las puertas de mercacoso de Puçol en donde se estuvo informando a los transeúntes sobre la actuación que lleva a cabo esta empresa a la hora de despedir a sus trabajadores.

Sus métodos de acoso que ya para este sindicato son bastante conocidos puesto que con mercadona tenemos muchos frentes abiertos en todo el territorio del rey este en el cual nos ha toca vivir.

Destacar la buena acogida de los vecinos de esta localidad que nos mostraron solidaridad y su apoyo a nuestro compañero Ramón, de hecho muchos nos animaban a seguir con las concentraciones frente a las puertas de mercacoso, lo cual haremos sin lugar a dudas.

También es de destacar que esta vez no hubo ningún impedimento por parte de las fuerzas del orden y por lo tanto pudimos desarrollar nuestra labor sindical sin ningún tipo de molestia.

Pero hubo algo que si que nos llamo la atención. Como informamos en nuestro anterior comunicado

En la tienda detectamos algunas anomalías. (Posibles cámaras ilegales en mercacoso por estar enfocadas hacia la calle directamente y no tener el establecimiento ningún cartel de aviso en sus puertas de acceso).

Antes 12/12/09       Después 26/12/09

Solo nos queda añadir:

Que seguiremos con movilizaciones en protesta por el despido del compañero Ramón  de la empresa Mercadona S.A.  A la que continuamos exigiendo que pague lo que debe a nuestro compañero despedido y haga una declaración pública desmintiendo las acusaciones vertidas sobre él.

Boicot, Boicot, Boicot a mercadona.

S. General CNT Sagunto