Concentraciones en Madrid en solidaridad con la compañera despedida en starbucks.

Más de una veintena de solidarios/as convocados por la CNT se concentran en dos establecimientos de starbucks en Madrid para exigir la readmisión de la compañera despedida.

El pasado jueves 26 de Junio más de 20 compañeros y compañeras de los distintos sindicatos de la federación local de Madrid nos reunimos en nuestros locales de donde partimos en dos grupos con sendas pancartas, panfletos y banderas confederales. El primer grupo se concentró a las puertas del starbucks de la Gran vía durante 2 horas, 2 horas durante las que la caja de la empresa fue 0. El segundo grupo se desplazó al starbucks de la calle Fuencarral donde informó a todos los viandantes de las prácticas de acoso sindical de esta empresa, que ha despedido a una compañera por exigir sus derechos y estar afiliada a la CNT. También se animo a los trabajadores de starbucks a denunciar todas las irregularidades de esta empresa y a pelear por sus derechos.

Mientras no sean atendidas las demandas del sindicato de hosteleria y comercio de la CNT-AIT de Sevilla la solidaridad no cesará.

STOP REPRESIÓN SINDICAL
READMISIÓN COMPAÑERA DESPEDIDA