Conflicto sindical con la empresa Eurolop – Hune

Actualmente este sindicato tiene un conflicto abierto con la empresa Eurolop, integrada en el grupo Hune, empresa dedicada al alquiler de maquinaria de obra y que ha despedido a un afiliado de la CNT.

Nuestro compañero empezó a trabajar en dicha empresa y gracias a su profesionalidad recibió un puesto de responsabilidad a pesar del poco tiempo trabajando en la misma. Más adelante, empezó a detectar algunas injusticias como despidos, humillaciones, obligatoriedad de dar una hora extra al día sin remunerar, bajas por depresión, etc.

El compañero denunció todo estos hechos ante sus compañeros de trabajo hasta que el delegado de la empresa cogió pistas de la procedencia ideológica del compañero y lo pone de patitas en la calle.

Desde el Sindicato de Oficios Varios de la FL de Sevilla pedimos la solidaridad de todos los sindicatos de la Confederación a modo de faxes a los diferentes delegaciones.

Texto a enviar:

Eurolop de Sevilla junto al grupo Hune, desune

¡contra la represión laboral y sindical! ¡contra los despidos y el acoso laboral!

quien ataca a un afiliado de la CNT, ataca a toda la CNT

¡Viva el anarcosindicalismo!
¡Viva la CNT!

El número de fax de cada delegación está reflejado en su página web:
www.hune.com

Delegación de sevilla: 954 128 959