Continúan las concentraciones ante la Pastelería «La Antigua Merced» de Jerez

Continúan las concentraciones frente a la Pastelería La Antigua Merced (Jerez de la Frontera), en protesta por el despido de nuestro compañero pastelero que era delegado de la sección sindical de CNT en dicha empresa.

Desde el 17 de Diciembre pasado venimos concentrándonos a las puertas de la Pastelería, para recordarle que no puede pisotear tan impunemente la libertad sindical y los derechos laborales. Al mismo tiempo informamos a los clientes de las sucias prácticas de esta empresa, que tiene «dulces pasteles, pero situaciones laborales amargas».

El pasado 21 tuvo lugar el acto de conciliación en el CEMAC, peno no hubo acuerdo, puesto que los patrones no se bajaban del burro, y no estaban dispuestos a admitir la readmisión del compañero.

Así que seguiremos manifestándonos frente a La Antigua Merced el tiempo que haga falta, y especialmente en estos días de fiestas navideñas en que aumenta el consumo de pasteles y productos de confitería.

¡Solidaridad obrera!