Crónica de la concentración del sábado 28 (Conflicto Ryanair)

Durante más de una hora estuvieron, el pasado sábado 28 de febrero, alrededor de cuarenta personas mostrando su solidaridad y apoyo a las reivindicaciones de esta Sección Sindical. La concentración que había convocado el SOV de Zaragoza comenzó, como estaba previsto, a las 16:00, dándose cita inicialmente una treintena de compañer@s a las puertas del aeropuerto, a los que fue sumándose más gente según avanzaba el tiempo.

El acto transcurrió sin incidentes reseñables, cumpliéndose el objetivo de mostrar respaldo público a la Sección Sindical de la CNT en Ryanair. Se repartieron en torno a mil octavillas entre los pasajeros explicando las reclamaciones de los trabajadores, y se corearon consignas como “Ryanair, baja de las nubes”.

Por último, no queremos terminar esta crónica sin agradecer, una vez más, el apoyo prestado a quienes acudieron a la concentración, tanto a l@s compañer@s del Sindicato como al resto de personas que eligieron respaldarnos.

LA SOLIDARIDAD, NUESTRA MEJOR ARMA.

CNT de Zaragoza

ryanair_concentracion