Despiden a dos compañeros de STV Gestión, ningún despido sin respuesta

Durante el día de ayer 7 de octubre de 2008 la empresa STV Gestión subcontrata que gestiona la recogida de basuras y limpieza viaria del municipio de Pilar de la Horadada, ha procedido al despido, sin ningún preaviso, de 2 trabajadores: Carmelo Pamies Rocamora y Pedro Antonio García Espín. Estos dos despidos son una forma encubierta de coacción al resto de la plantilla, para infundir el miedo y el desconcierto.

La verdadera razón por la cual se han producido estos despidos no es ninguna otra que castigar y reprimir cualquier tendencia de lucha sindical dentro de STV Gestión, estrategia pactada entre el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y empresa privada. La lucha de los trabajadores y trabajadoras de STV Gestión, que durante más de dos años han estado reivindicando la defensa de sus puestos de trabajo y la consecución de un convenio y un salario digno, ha hecho efecto entre los políticos del Ayuntamiento; el resultado: reprimir el movimiento obrero.

Resulta paradójico que en un Ayuntamiento que dice ser de «izquierdas», la realidad demuestra todo lo contrario, y se comporta como un auténtico cacique.

Desde la Sección Sindical de CNT en STV Gestión de Pilar de la Horadada manifestamos nuestra repulsa ante los despidos y no dudamos en responsabilizar a los partidos que forman al Gobierno del Ayuntamiento como los auténticos responsables de este atropello.

Exigimos la readmisión inmediata de todos los despedidos, así como el cese definitivo de las políticas represivas hacia nuestra sección sindical y la plantilla de STV Gestión.

Readmisión de los despedidos ya!!

Por un trabajo digno, por un servicio publico de calidad

No más precariedad en STV Gestión

Solicitamos el envío masivo de faxes a la empresa y sobre todo al Ayuntamiento como primera medida de presión, el texto seria:

Readmisión de los despedidos ya!!
Por un trabajo digno, por un servicio publico de calidad
No más precariedad en STV Gestión