[Elche] 1º de mayo, orgullo y dignidad obrera

La CNT de Elche este Primero de mayo, sale de nuevo a la calle, pero el 1º de mayo no es un día de fiesta, este 1º de mayo queremos que sea un día más en la lucha por nuestros derechos, por nuestra libertad. Un  día más para denunciar la precariedad cada vez más visible en la sociedad y entre nuestros compañeros trabajadores.Una precariedad a la que queremos ponerle nombre y apellidos: NO A LA ECONOMIA SUMERGIDA, NI CONTRATOS BASURA NI SALARIOS DE MIERDA, Estamos hartos de aguantar, siempre lo hemos estado. Es precisamente en el trabajo donde se dan todas las consecuencias, todos los enfrentamientos de la lucha de clases, mas allá de la teoría, cuando los trabajadores se plantan y le dicen que NO al patrón, que no están dispuestos a ser sumisos, a aguantar lo que sea porque la cosa esta asi, mientras el empresario como siempre se llena los bolsillos con nuestro sudor.  Para esto está el sindicato,  para eso estamos en la CNT. Para unirnos, para organizarnos, para luchar, para darle esa patada en el culo al patrón que sin escrúpulos no duda en saltarse acuerdos, normas y convenios que tan solo son papel mojado, cuando cruzas la puerta de su fábrica.

TRABAJADOR, TRABAJADORA! ORGANIZATE Y LUCHA POR TUS DERECHOS, QUE NO TE PISEN, LEVANTATE Y RECLAMA LO QUE TE PERTENECE.